Nuestros clientes son propósito de negocio. Nuestro personal laboral, su formación y su voluntad, constituyen la fuerza creadora que se desarrollan en nuestros informes. Como tal, sus conocimientos y habilidades, constituyen el activo más importante que cualquier Agencia de Detectives pueda poseer.

En el año 1990, accedí a trabajar como Auxiliar de Detective en la que hoy en día, es la Agencia de Detectives Privados más antigua de España. Tuve la suerte y gran fortuna que mi “Jefe” como antes se llamaba a quién te empleaba, me mostró con esta profesión, una ventana de sueños.

Pude entender con el tiempo que todas las investigaciones y trabajos que realizan los Detectives Privados, están llenos de imaginación, creencias y de fe.

Desde el primer momento, y a través de “esa ventana”, tuve la oportunidad de ver el mundo, la vida y a la sociedad, desde otro punto de vista menos generalista. Realmente enriquecedor.

En el año 1996, obtuve la titulación de Detective Privado.

Durante diez años y en las diferentes Agencias en que preste mis servicios profesionales, además de cursos de perfeccionamiento y un post-grado de Criminalista, amplié investigación a investigación, gran mayoría de mis conocimientos y técnicas, adquiriendo con ello la formación necesaria para afrontar y desarrollar cualquier tipo de investigación. (caso)

Finalmente, en el año 2001 nace AFFINIS DETECTIVES PRIVADOS, S.L.

La ciudad elegida para asentar el despacho fue Tarragona. Esta ciudad, sigue ofreciéndonos la calidad de vida necesaria y el entorno laboral “no estresante” de las grandes ciudades, para poder dirigir una investigación en cualquier punto de nuestro país y en condiciones óptimas de garantía de servicio hacia nuestros clientes.

Con el paso de los años, fuimos ganando trabajo a trabajo, la confianza de nuestros clientes. Investigación tras investigación, nuestra línea ascendente en volumen de investigaciones, fue paralela al número de éxitos profesionales.

Para poder ofrecer una mejor calidad en nuestro producto y servicio, en el año 2009, decidimos establecer una Delegación de AFFINIS en la ciudad de Murcia, creando y trasladando nuestra política de trabajo y buen hacer profesional a un nuevo Equipo.

El tiempo y la confianza de nuestros clientes, nos siguen dando la razón, avalando con ello nuestra decisión.

AFFINIS DETECTIVES PRIVADOS, esta organizada en diferentes Departamentos como son: Secretaría, Administración, Redacción, Departamento Comercial, Editores de Imagen/sonido, Criminalistas, Criminólogos y Detectives.

Desde esta página y con estas líneas, agradecer en primer lugar a todos nuestros Clientes, la confianza diaria que depositan en nuestra empresa que buena prueba de ello son los encargos de servicio que seguimos recibiendo. En segundo lugar, agradecer a todo el personal laboral de AFFINIS, el gran entusiasmo, profesionalidad, implicación y esfuerzo que demuestran tener en todas las investigaciones que les son asignadas.

Gracias por pertenecer a esta “Gran Familia” que es AFFINIS DETECTIVES PRIVADOS.

Santiago Fernández Palafoll